MLK Capital

SERVICIOS

FINANCIACIÓN DEUDA y EQUITY

Nuestro principal servicio se basa en la búsqueda y negociación de financiación bancaria y alternativa para pymes y grandes empresas. Contamos con más de 145 entidades financieras estrictamente seleccionadas, que nos permiten liderar el sector de la intermediación financiera.

Un equipo a tu disposición para buscar la mejor solución financiera. Circulante, financiación de proyectos e inversiones a largo plazo.

CONSULTORÍA FINANCIERA

CFO Interim: externalización de la dirección financiera.

Administradores concursales: procesos de preconcurso y concurso de acreedores.

REAL ESTATE

Expertos en financiar operaciones inmobiliarias. Nuestro experimentado equipo analítico realiza estudios y diagnósticos para cubrir tus necesidades.

La complejidad en grandes operaciones inmobiliarias son un reto para nosotros. Estamos orgullosos de la contribución aportada a lo largo de estos años a más de 200 operaciones. Siendo una pieza fundamental para el desarrollo y el éxito de los proyectos.

Un  partner estratégico tanto para particulares, inversores y  agentes inmobiliarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad